Texto: Valedores

La Ciudad de México es un mundo a la carrera, donde los seres humanos caminamos aprisa en busca del pan de cada día. Nosotros, los valedores, estamos incluidos en ese cosmos donde todos luchamos por sobrevivir. Ahí estamos nosotros, los que vivimos en situación de calle.

Pobres o ricos luchamos por la supervivencia.

Esta 13ª edición que tienes en tus manos la hicimos entre los valedores, porque queríamos mostrar el complejo arte de la supervivencia, tema escogido por nosotros.

En la fotografía abordamos tópicos como la fe, que es muy importante para sobrevivir. La crónica corrió a cargo de José Santillán, quien nos cuenta vivencias personales con algunos cuates. Por su parte, el compañero Alfredo entrevistó al Jefe Vulcano, un héroe que no descansa por estar al servicio de la comunidad.

Nuestra gustosa y tradicional sección de “La Golosa” es resultado de un trabajo interesante que hicimos entre todos los valedores con Jorge Pedro, donde encontrarás buenas recomendaciones de comida accesible. ¡Y no te pierdas los avisos oportunos, tan chuscos!

Estamos seguros de que será de tu total agrado y satisfacción, porque en cada letra y cada foto hemos dejado algo de nosotros. Gracias a los valedores, al equipo de la revista y a los talleristas que hicieron posible esta edición, y a ti, lector, por adquirirla.

Recordemos que ayudar es ayudarnos. Infinitas gracias