Mi Valedor
@mivaledor

A veces pareciera que nos da pena hablar de las cosas que hacemos bien. Cuando trabajamos por un propósito social que mejore la situación en el mundo, algunas personas, empresas, o marcas tienden a callar sus logros para no parecer vendidos. Pero si se hacen las cosas bien, hay que encontrar la manera de decirlas, porque al contrario de presunción, esto puede funcionar para motivar e inspirar a otros. Y es por esto que en Mi Valedor estamos muy felices de la alianza que ha nacido con Corresponsables.

Corresponsables es un medio de comunicación especializado en poner en valor las actividades responsables de organizaciones y empresas en México desde 2012. Editan e imprimen el Anuario Corresponsables entre otras publicaciones; dicha edición reúne la tan valiosa información sobre lo que se esta haciendo en el país en temas de Responsabilidad Social y Sostenibilidad.

Hemos figurado en la edición de 2017 de su Anuario y esto nos emociona muchísimo, ser parte de un proyecto como este nos acerca de manera orgánica a personas que quieren ver un cambio real en el mundo.

Nos parece importante poder conocer a fondo los proyectos y valores que promueven las empresas que aparecen en las páginas de Corresponsables, de esta manera se logran unir fuerzas y como sabemos la información puede generar grandes cambios.

¡Gracias Corresponsables por esta tan importante labor!