Mi Valedor es parte de una Red Internacional de Periódicos Callejeros presente en 115 ciudades del mundo. INSP (International Network of Street Papers)

La convención de periódicos callejeros se hace cada año y como parte de esta reunión se llevan a cabo los INSP Awards, premios que se dan a las publicaciones callejeras del mundo bajo diferentes categorías.

Este es el año en el que más periódicos callejeros han participado: 42 países. También es el año que más nominaciones tuvimos: mejor portada con el volumen 15 ‘La Edad de Oro’ en colaboración con Cristian Cañibe, mejor presencia en línea, mejor proyecto con La Voz de la Calle, mejor reportaje con Casa Xochiquetzal y mejor campaña en colaboración con Levis México. El jurado que tuvo la última palabra estuvo compuesto por jueces son editores, fotógrafos, empresarios y expertos en el tema de organizaciones sociales.

Y para no hacerla más de emoción ¡Mi Valedor se llevó 2 premios: por segundo año consecutivo mejor presencia en línea y mejor portada por la edición 15! La portada fue realizada por Christian Cañibe, inspirada en la edad de oro.