Mi Valedor es el primer street paper de México que genera una ingreso legítimo para personas en situación de calle y en riesgo. Trabajamos con personas que quieren mejorar su situación. Nos interesa generar impacto social en grupos vulnerables que sufren abandono e invisibilidad. Al participar en Mi Valedor, los vendedores trabajan en autoconfianza y reintegración socio laboral.

Mi Valedor pertenece a la Red Internacional de Periódicos Callejeros (INSP), una organización que apoya a más de 110 publicaciones en 35 países. Colaborando y siguiendo un sencillo modelo esta red ha logrado impactar a más de 10,000 personas en situación desfavorable.

El modelo funciona así: nosotras editamos e imprimimos la revista, los valedores compran cada ejemplar a $5 y lo venden a $20, obteniendo así un ingreso constante y legítimo. Participan de forma activa en la generación del contenido de cada número y se capacitan continuamente para desarrollarse como microempresarios.

Tu compra no es una limosna, es una mano útil y el pago justo por un trabajo creativo que fortalece nuestra identidad como ciudadanos. Nuestras actividades se llevan a cabo en las delegaciones Cuauhtémoc y Venustiano Carranza. Síguenos en redes sociales para enterarte de los puntos de venta específicos de los valedores.