El próximo 25 y 26 de noviembre Mi Valedor será parte de Kala Pop Up Store, un espacio que se unirá a la celebración de la ruta del Corredor Cultural Roma Condesa. Así que si andas buscando conocer a los valedores, platicar y comprar las últimas ediciones para completar tu colección ¡te vemos por allá! La tienda estará ubicada en un edificio porfiriano en la calle Chihuahua 78 de la Roma Norte. Además habrán varios proyectos interesantes compartiendo su trabajo, podrán encontrar productos de comercio justo como: Toco Madera, una marca de ropa que apoya el trabajo de las comunidades artesanas en Tepito, la Colonia Guerrero y los estados de Hidalgo, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Los interesados en visitarnos podrán hacerlo de 11:00 am a 9:00 pm el día sábado y de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. el domingo. El sábado, para celebrar, Kala Comunicación ofrece un coctel de 5:00 pm a 7:00 pm. El espacios es totalmente pet friendly. 
Lo más chido es que una parte de las ganancias que se tenga a través de las ventas generadas se donará para apoyar a las personas afectadas por el S19 de diversas maneras.

¡Así que ya saben! ¡Nos vemos este sábado!