Mi Valedor, desde la calle para el mundo

#VendorWeek

Muchos ya sabrán que la segunda semana de febrero de cada año, La Red Internacional De Periódicos Callejeros homenajea el duro trabajo que hacen los más de 9,000 vendedores que existen en el planeta.

Durante esta semana los valedorxs estarán celebrando con una ceremonia de liberación de emociones, impartida por el increíble equipo de Perdón Radical México  y recibirán atención dental como cada año.

Además, en esta tercera edición de #VendorWeek para #MiValedor, te invitamos de nuevo a ser parte de la venta masiva de revistas con los valedores. El dinero recaudado se irá al fondo de ahorro de los vendedores, para que puedan cumplir las diferentes metas que hemos trabajado con cada uno en los talleres que impartimos semanalmente. Ser valedor por un día nos invita a ponernos en los zapatos de las y los vendedores y también genera consciencia social sobre la problemática de calle que existe en nuestra ciudad.

La reunión será el sábado 10 de febrero a las 11:00 am en el Parque México ¡Sé parte de la celebración más chida del año con Mi Valedor!

Te recomendamos llegar puntual y recuerda que puedes invitar a la abuela, al vecino y el novio y el perico.

¡Chido!

Mi Valedor.