#VendorWeek o la Semana del vendedor de INSP (la Red Internacional De Periódicos Callejeros) es una celebración anual que festeja a los más de 10,000 vendedores que existen en el planeta.

Cada persona que colabora como vendedor independiente dentro de los 35 países miembros de la red, utiliza el periódico o revista como herramienta para poder salir del desempleo y la pobreza.

Durante la segunda semana de febrero, el programa internacional homenajea el duro trabajo que hacen los vendedores. A través de eventos y actividades #VendorWeek, busca hacer consciencia sobre la problemática de las poblaciones callejeras.

Cada periódico callejero celebra a su manera, para Mi Valedor, este será el segundo año participando. Y, como en la edición pasada, invitamos a todos los lectores y amigos del proyecto a ser parte de la venta masiva de revistas con los valedores. El dinero recaudado se irá al fondo de ahorro de los vendedores para que puedan cumplir las diferentes metas que hemos trabajado con cada uno en los talleres que impartimos semanalmente.

La reunión será el sábado 11 de febrero a las 11:00 am en el Parque México
¡Sé parte de la celebración más grande del año con Mi Valedor!