Mi Valedor es parte de este proyecto editorial llamado mochi-LA. Mochi-LA, es un proyecto de diSONARE (Ciudad de México) y ANTEPROJECTS (Los Ángeles), es un grupo de publicaciones independientes latinoamericanas viajando por Estados Unidos en una mochila, hospedándose en librerías, editoriales, escuelas, espacios de arte y galerías.

Mochi-LA comenzó su viaje en Los Ángeles (Ooga Twooga) en septiembre 2017, para después viajar a otros estados como Minneapolis (The Third Rail / Company Projects), Miami (EXILE Miami) y ahora, viajará a Brooklyn (The Brooklyn Rail).

Mochi-LA evoca el intercambio íntimo y la naturaleza itinerante de procesos colaborativos editoriales, reconociendo la importancia de la mochila como un símbolo de migración cultural e indagación intelectual. Nos enfocamos en publicaciones independientes y de auto-gestión porque los proyectos editoriales son por definición políticos y colaborativos, revelan un deseo de co-crear y distribuir ideas relacionadas con asuntos contemporáneos.

Mochi-LA ofrece un intercambio entre diversos grupos editoriales en Latinoamérica y Estados Unidos. Gracias a las publicaciones que han hecho este viaje posible:

MÉXICO
Prras!
Roto Ediciones
Ediciones Estridentes
RRD
Trapo’s Press Inc
diSONARE
Buro Buro
Juan de la Cosa / John of the Thing
Mi Valedor
Ediciones Hungría
Sur
Museo Pemex

ARGENTINA
Imprenta Rescate
Humo Books

BRASIL
Dolce Still Criollo
Tijuana

PUERTO RICO
Beta Local / La Impresora

CHILE
Los Libros de la Mujer Rota