¿POR QUÉ SER VOLUNTARIO EN MI VALEDOR?

Sí eres una persona que quiere ser parte de la búsqueda activa de una sociedad más justa y equitativa, Mi Valedor es para ti. Forma parte del primer modelo de autoempleo que atiende el problema de las poblaciones callejeras en México.

Puedes involucrarte en Mi Valedor a través de las siguientes actividades:
Contáctanos para mayor información.

Participa invitando a toda persona que no encuentre chamba explicándole el modelo de Mi Valedor.
Nuestros vendedores necesitan compañía en sus primeras ventas, acompáñalos y ayúdalos a tener el valor de vender.
Necesitamos activar nuevos puntos de venta para dar a conocer la revista y el proyecto, esto funcionará como activación de marca facilitando la chamba de nuestros vendedores.

 

¿Te interesa dar un taller a los valedores? Impartimos sesiones creativas para la formación de habilidades socio-laborales todos los martes y jueves de 11:00 am a 12:30 pm.
Existen muy pocos datos sobre la población callejera y aún menos sobre la oferta laboral, ayúdanos a enriquecer la recopilación de datos.
Si estás interesado en cualquier voluntariado nos gustaría escuchar de ti. Dirígete a la sección de contacto donde encontrarás un formulario, llénalo y te contactaremos. ¡Gracias!

 

Material de difusión

Ponemos a tu disposición un flyer y un poster para que nos ayudes a difundir la oportunidad laboral que ofrecemos en Mi Valedor. Agradecemos mucho que nos apoyes corriendo la voz a quienes sepas que podrían beneficiarse de una oportunidad laboral como ésta. Gracias!